martes, julio 16, 2024
Golazo HD

Independiente: está en duda la continudad de Lucas Pusineri

Independiente cayó ante Arsenal por 4-3 como local en la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona y quedó sin chances de jugar la final, pero lo futbolístico no es el único problema que atraviesa el “Rojo” ya que su entrenador Lucas Pusineri está dirigiendo con su contrato ya vencido y, pese a que parecía que la renovación era un hecho, ahora está en duda la continuidad del técnico.

La extensión del vínculo del ex jugador con el club se iba a firmar, en principio, el pasado jueves, pero debió postergarse por una deuda que desde la institución mantienen con el DT. Luego, parecía que se definía el sábado y volvió a dilatarse. Finalmente, la situación se resolverá en los próximos días, pero el panorama cambió.

Aún no le comunicaron modificaciones a Pusineri sobre su renovación; sin embargo, hay dirigentes que no están de conformes con que siga al frente del plantel y, si bien aún no se tomó una determinación, será evaluada la decisión.

Además, en paralelo se está llevando a cabo la negociación por la continuidad del mánager Jorge Burruchaga, quien pidió una reunión con el presidente Hugo Moyano para mañana. Una vez que se defina qué será del futuro del campeón del mundo en 1986, recién ahí la dirigencia del “Rojo” buscará resolver el porvenir de Pusineri.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios