Independiente tuvo una noche para el olvido y perdió frente Argentinos Juniors

Independiente tuvo nivel para el olvido y cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 1, en un aceptable partido disputado esta noche, en La Paternal, en el marco de la tercera jornada de la Liga Profesional.

Thiago Nuss, a los 21 minutos de la primera etapa, y Fausto Vera, a los 8 del complemento, le dieron el triunfo al local, mientras que Leandro Benegas, a los 44 del primer tiempo, anotó la igualdad transitoria para la visita.

En el comienzo fue Argentinos Juniors el que dejó en claro que buscaría el triunfo, ya que de forma inmediata se adueño del manejo del partido e intentó complicar a un rival que se lo vio impreciso y no logró contrarrestar la iniciativa del local.

Sumado a las limitaciones que presentó Independiente, el panorama se complicó aún más cuando desnudó sus falencias defensivas en el primer avance que recibió: el mal cierre de Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo y el flojísimo despeje de Barreto, dejó solo frente al arco a Nuss que fulminó a Sebastián Sosa y puso el 1 a 0 a favor del “Bicho”.

Sin mucho más que pasara en el cotejo, el equipo de Avellaneda -jugando el peor partido de lo que va de la competencia- se encontró con la igualdad en el cierre de la primera etapa por medio de Benegas que capturó un desvió tras un cabezazo y empujó el balón al fondo de la red.

Ya en el complemento, los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron con otra actitud e intentaron adueñarse de la pelota, si bien no fue peligroso, logró dominar, pero Fausto Vera con un bombazo puso el 2-1 a favor del local y convulsionó al “rojo”.

El tanto significó un verdadero cimbronazo para Independiente que entró en un juego totalmente desordenado y opaco, en el cual nunca estuvo cerca de igualar el partido y se trasladó al entrenador que terminó metiendo mano en el equipo con cambios que no se entendieron como Joaquín Laso, defensor central, jugando de volante por derecha.

Por su parte, Argentinos no hizo mucho más, pero con poco casi estira cifras en el marcador, aunque finalmente no sucedió, pero que le alcanzó para llevarse un importante triunfo como local.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp