Indignación por una nueva foto de Diego Maradona muerto y desnudo

Diego Molina, el empleado del servicio fúnebre que se fotografió con el cuerpo sin vida de Diego Maradona, es el protagonista de una nueva foto aún más aberrante que la anterior, en donde posa feliz al lado del cadáver sin ropa del exfutbolista.

En modo selfie, el hombre que indignó a la Argentina desde el día de ayer cuando se conoció la primera imagen sonríe poniendo su mano sobre el torso desnudo del fallecido el 25 de noviembre, claramente reconocible no solo por su rostro, sino también por la gran cantidad de tatuajes de su cuerpo, como por ejemplo, el del Che Guevara o el Perra, dedicado a Rocío Oliva.

Desde que se conocieron las fotos, el número de teléfono celular de Molina se filtró y miles de personas le mandaron mensajes para expresar su rechazo y repudio, así como también otros le enviaron amenazas de muerte.

En las redes sociales también circulan audios que indicarían que él estaría siendo buscado por las barras bravas de Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors, equipos en los que jugó y dirigió el Diez, pero distintos indicios marcan que eso se trataría de una fake news.

LA NUEVA FOTO DE DIEGO MOLINA CON EL CUERPO DE MARADONA

Fuente: Exitoina

Comentarios

Comentarios

comentarios