Indignación: Reclama una casa que se ganó y nunca se la dieron

Lidia Anahi Villarreal reclama hace mas de dos años, una casa que se ganó en el programa NQP TV que se emite por Canal 7 de Bahía Blanca y nunca se la entregaron. Su palabra e indignación pasó por FM de la Bahía.

En Octubre del 2012, en el programa que conduce Fernando Desio por Canal 7, Lidia Villarreal se adjudicó una vivienda prefabricada de Viviendas de la Bahía, que hasta el dia de hoy nunca se la entregaron.

Ella misma contó en Fm de la Bahía que fue mediante un concurso por Facebook que se la ganó y que asistió al programa en lo que fue la entrega de la vivienda. Pero pasado el tiempo, al ver que no se la entregaban, se dirigió a todos los lugares que ella conocía que guardaban relación con la entrega de la casa, pero igualmente nunca tuvo novedades.

“Me dijeron que fue un concurso solidario y transparente, pero que ellos ya no tenían nada que ver”, así se expresó Anahi cuando fue a pedir explicaciones al conductor del programa.

Gustavo Funt es el titular de la Sociedad “Viviendas de la Bahía” y tampoco se hace responsable de la situación, dijo a FM de la Bahía, la damnificada Villarreal. “No pueden ilusionar a una familia, hasta el momento me mantuve callada, pero decidí ir en busca de la justicia”, concluyó la ganadora del Premio.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp