Inés Estévez pide sentido común ante las nuevas flexibilizaciones

Inés Estévez publicó un contundente descargo en su cuenta oficial de Twitter tras leer la flexibilización de las normas que se pondrán en marcha en los próximos días. La actriz se mostró en total desacuerdo de que ya no sea obligatorio usar el tapabocas al aire libre. Especialmente, en la vía pública.

Sin ningún tipo de filtro y fiel a su estilo, Estévez señaló: “Yo no me saco el barbijo ni en pedo y me sigo cuidando. Lavado de manos. Alcohol 70/30. Metro y medio de distancia y todo eso“.

Y concluyó: “En cualquier orden de cosas es mejor el sentido común y la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictamen. Saludos a todes“.

Rápidamente, la publicación no tardó en tomar repercusión ya que recibió tantos comentarios a favor como en contra. “Teniendo el diario del lunes con lo que pasó en otros países con la variable Delta, nos seguimos cuidando“, “Obvio. Yo en la escuela me pongo alcohol a cada rato“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios que estaban de acuerdo con su posición.

Mientras que una seguidora le remarcó que cada uno es “dueño” de decidir cómo manejarse. “No es atacar ciegamente, somos dueños de decidir las pautas sanitarias que hoy informó @carlavizzotti”, decía del mensaje. “Claro… Cada quien es dueño. Yo decido no acatar. Besos“, sentenció Inés.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp