jueves, abril 25, 2024
Sociedad

Internada con graves quemaduras: su marido dice que se roció con perfume y se prendió fuego

María Laura Álvarez, de 32 años, permanece internada en estado reservado en Quilmes. La versión del marido es que, tras una discusión, se roció con perfume y se prendió fuego. La fiscalía comenzó con la investigación del caso.

María Laura Álvarez, de 32 años, ingresó al Hospital de Quilmes “Isidoro Iriarte” con graves quemaduras en miembros inferiores y torso luego de que se prendiera fuego tras una disputa intrafamiliar. Las autoridades intentan certificar si las declaraciones del marido de la mujer, las únicas que relatan lo sucedido, son verídicas o si se trataría de otro casi de intento de femicidio.

Todo comenzó luego de que tanto los Bomberos Voluntarios de Quilmes y los efectivos de la comisaría local fueran alertados por una situación de violencia familiar y una persona con quemaduras. Al hacerse presentes en el domicilio que Álvarez compartía con su esposo en Zola y Castelli, los oficiales observaron la escena y trasladaron a la joven hasta el Hospital Iriarte.

Según las primeras líneas de investigación que maneja la fiscalía interviniente, la pareja comenzó una discusión en su domicilio y, luego de varios minutos de pelea y sin llegar a ningún acuerdo, Álvarez tomó un frasco de perfume, se roció con la totalidad del contenido y se prendió fuego ante la mirada de su pareja.

La joven de 32 años permanece internada en estado reservado, pero su salud no impidió que las autoridades que intervienen en el caso le realizaran una visita para comenzar con la investigación del caso.

A un mes del intento de asesinato de Gina Certoma por parte de su novio, también fue prendida fuego, la fiscalía del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del doctor Leonardo Sarra, intenta corroborar si la versión de la pareja, la que sostiene que fue un intento de suicidio, es real o si se trata de otro caso de violencia contra la mujer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *