Investigan la muerte de una mujer en una ciudad de Santa Cruz

Una docente de 30 años fue encontrada muerta hoy en su casa de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena con manchas de sangre en su ropa, y se investigan las circunstancias de su fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El deceso fue informado a la Policía alrededor de las 13.15 por el cabo primero de la fuerza, Pablo Alejandro Núñez (36), expareja de la víctima, identificada como Jesica Minaglia.

Voceros policiales informaron a Télam que Núñez se comunicó con la comisaría de Comandante Luis Piedra Buena para avisar que había encontrado muerta a su mujer.

Una comisión de criminalística se trasladó desde Río Gallegos hacia la mencionada ciudad ubicada a unos 250 kilómetros hacia el norte de la provincia patagónica, y esta tarde se iniciaron las primeras actuaciones ordenadas en la causa que investiga la jueza Noelia Ursino de Puerto Santa Cruz.

De acuerdo a las primeras actuaciones, la mujer “estaba tirada de cúbito dorsal, con manchas de sangre en la ropa y en el piso”, y “en el lugar encontraron un fierro”.

De los primeros testimonios, surge que la pareja estaba recientemente separada y que tienen un hijo pequeño en común.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp