sábado, marzo 2, 2024
Espectáculos

Iúdica lanzó un comentario homofóbico a 9 años del matrimonio igualitario

 

Mariano Iúdica volvió a descarrilar en televisión y lanzó un comentario homofóbico, lo que le valió de variadas críticas en las redes sociales.

En “Polémica en el bar” (América TV), el conductor lucía una gran cantidad de abrigos debido a que padece gripe. Y como en el resto de los programas, los miembros del equipo hablaban de FaceApp, el programa que envejece a las personas en sus fotografías.

En ese momento, Iúdica interrumpió la charla para uno de sus “chistes” y se quejó del calor. “Muy bien, señoras y señores. Escuchá, me están pegando las pastillas”, indicó Mariano mientras se despojaba de sus prendas de invierno.

“Estoy transpirando como puto nuevo”, disparó Mariano Iúdica, generando la total sorpresa de sus compañeros. Justo lo había dicho el mismo día que se cumplieron 9 años de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario.

En las redes sociales, los usuarios lanzaron duros mensajes contra el conductor. Es que anteriormente Iúdica acosó a Pia Shaw, se burló de los militares en el desfile del 9 de Julio y hasta molestó a un hombre que vive en la calle.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *