jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Jaime Linares: “Es posible que sea candidato a Gobernador”

El senador nacional Jaime Linares, y ¿candidato a gobernador de la Provincia? pasó por De la Bahía para aclarar las decisiones que tomara su partido político de cara a las elecciones 2015. ¿Se decide como candidato a Gobernador de la Provincia?

El ex Intendente de la ciudad reconoció que aún no han definido su candidatura, pero si la de Margarita Stolbizer: “En función de eso estamos analizando otras cuestiones, pero no hemos hablado las demás candidaturas y la de gobernador es importante, pero aun no hemos resuelto nada”. Aunque reconoció: ” Yo no descarto el ser pre candidato a Gobernador”.

Candidato a Gobernador y unión con otras fuerzas: “Hay otros buenos candidatos, ademas de mi persona, pero aún estamos en proceso de armado con otras fuerzas, en los próximos 15 idas tendremos definidos si estamos con otras fuerzas, pero es posible que sea candidato a Gobernador“.

¿Como se mueve la política hoy en dia?: “Hoy la política se mueve bajo mucho dinero en marketing , cuestión que nunca utilizamos y tampoco tenemos. Aveces las condiciones, el conocimiento y la verdadera gestión marcan las diferencias”.

Y concluyó: “Me enorgullece ser candidato a la Provincia, y me genera una enorme responsabilidad, nosotros no tenemos el capital para solventar una candidatura como lo hacen otro políticos, pero daremos pelea”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *