Javier Mascherano: "El dolor va a durar para siempre"

La gran figura de este equipo se mostró, sin embargo, orgulloso de haber llegado hasta la final y tranquilo por “haberlo dejado todo”.

Habían pasado sólo unos pocos minutos luego de perdida la final del mundo ante Alemania y Javier Mascherano, una vez más, tuvo tiempo para encontrar las palabras justas que definen esta derrota. “El dolor va a durar para siempre”, admitió el símbolo del equipo argentino, que sin embargo admitió estar orgulloso por lo hecho y por la entrega de todos los jugadores en esta Copa del Mundo.

“Hicimos todo para ganar. Tuvimos las mejores chances. y, hasta donde nos alcanzó el físico, lo dimos todo”, sostuvo el “Jefecito”, y agregó que “Lamentablemente son sobraron cinco minutos”.

Más allá de la tristeza, Mascherano, figura indiscutida de los últimos partidos, se mostró satisfecho por la entrega. “En lo personal estoy orgulloso de haber compartido un grupo como este”.

“El dolor es inmenso y va a durar para siempre. Queríamos llevar otra vez la copa para la Argentina. Hemos representado a nuestro país de la mejor manera”, lanzó el mediocampista. “Hemos dejado todo . No bacheamos. Dimos lo que pudimos”, redondeó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp