Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a trabajar juntos para Netflix

 

Si de duplas explosivas del cine hablamos, la de Jennifer Aniston y Adam Sandler entra como una de las mejores. Es que después de su gran química en “Una Esposa de Mentira”, muchos pidieron volver a verlos juntos y ¡finalmente eso va a pasar!

Los actores volverán a unir sus talentos para “Murder Mistery”, una comedia de Netflix con guión de James Vanderbit, que contará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que finalmente lleva a su esposa (Aniston) a un prometido viaje por Europa. En el vuelo, conocerán a un excéntrico personaje que les invitará a un crucero de lujo en el mega yate del magnate Malcolm Quince pero cuando el anfitrión es asesinado, ambos se convertirán en los principales sospechosos.

Esta película formará parte del contrato en exclusiva que Sandler firmó hace tiempo con Netflix, y que dio alguna película olvidable como ‘The Ridiculous Six’ y otras magníficas como ‘The Meyerowitz Stories’. Para Aniston, este será el primer proyecto para la compañía de streaming, tras ser vista por última vez en la comedia navideña ‘Christmas Party’. (Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp