domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Johnny Depp se siente preocupado por la salud de su hijo

 

Semanas atrás, el aspecto desmejorado de Johnny Depp, además de su delgadez y sus ojeras, encendieron la alarma y muchos fans se preocuparon. Al respecto, el propio actor de Hollywood se atrevió a hablar de un pésimo trance de su vida en la revista estadounidense Rolling Stone. Allí, contó de su “aguda depresión” tras haberse hundido en su vida amorosa y financiera. “Caí hasta lo más bajo que se podía”, dijo. “No podía soportar el dolor en mi día a día”.

Pero este mal momento para el galán hollywoodense no cesa. Aun más, se intensifica. Es que tanto el actor de 55 años, como su ex esposa, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, transitan uno de sus peores años a causa de los problemas de salud de su hijo pequeño, John, quien tiene 16 años.

De acuerdo a varios medios franceses, Paradis (que desde su separación con Depp en 2012 disminuyó sus apariciones públicas pero a su vez incrementó su ritmo de trabajo con una docena de películas en los últimos seis años) no pudo acudir al estreno de su último trabajo, el filme Un couteau dans le coeur (“Un cuchillo en el corazón”) debido a “la delicada salud de su hijo”.

Un matrimonio que duró más de diez años

Desafortunadamente, Vanessa Paradis no puede unirse a nosotros esta noche“, explicó el director de la película, Yann González, durante el estreno en París. “Tiene que ausentarse a causa de los graves problemas de salud de su hijo”, dio a conocer el cineasta, sin más detalles, según informó el medio francés Public.

Por su parte, la revista People se puso en contacto con los representantes de los actores para conocer su versión, pero por ahora, de acuerdo al sitio web de la revista, no dieron respuesta.

Johnny Depp en Caperucita Roja

Esta noticia se divulgó mientras Depp se encuentra en Europa de gira con su banda The Hollywood Vampires. El grupo, que incluye a los legendarios rockeros Joe Perry de Aerosmith, y Alice Cooper, estuvo recorriendo Rusia y Alemania. Asimismo, según indicó una fuente a People, el actor está “saludable”. “Johnny está pasando un gran momento en la gira tocando con los muchachos”.

Paradis y Depp formaron una de las parejas más interesantes del mundo del espectáculo. Estuvieron juntos desde 1998 hasta el 2012, colaboraron en diversos proyectos profesionales y tuvieron dos hijos.

Luego de la ruptura amorosa, el actor formó pareja con la actriz estadounidense Amber Heard. Pero en enero del año pasado Johnny lo finalizó con un tormentoso proceso de divorcio. Y Heard, su ex mujer lo acusó de violencia doméstica y luego se retractó.

Cuando todo era amor entre Johnny y Vanessa

Sin embargo, desde el 2016, el año de su separación con la actriz, Depp está pasando por malos momentos, como él mismo confesó, que incluyen un divorcio tras un matrimonio de 15 meses e importantes dificultades económicas.(Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *