Jorge Montesinos dejó de ser el DT de Sporting

“Para descomprimir no sé qué situación los directivos me comunicaron mi salida de Sporting. No soy quién para forzar esa situación. No pedí explicaciones y muchas veces sé que los procesos se cortan por cuestiones que van más allá de lo futbolístico. Sporting me dio la posibilidad de trabajar y siempre le voy a estar agradecido”, comentó en Golazo HD el ahora ex-DT del rojinegro.

En las últimas horas, trascendió la salida del ayudante de campo Pablo Díaz y, esta tarde, luego del entrenamiento la comisión directiva le comunicó a Montesinos la decisión final.

“Estábamos preparando todo para el Clausura y el nuevo Regional hasta que hoy me tocó aceptar esto. El balance es positivo porque siempre fuimos protagonistas. Tuvimos muchas lesiones y bajas durante el torneo que influyeron en la campaña”, analizó.

Por lo pronto, desde la CD rosaleña se reunirán en las próximas horas para evaluar los pasos a seguir y el candidato a reemplazar a Montesinos en el cargo. Interinamente Federico Nieto se hará cargo del equipo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp