Jorge Rial habló del estado de salud de Morena, quien perdió su segundo

Durante la noche del lunes trascendió que Morena Rial debió ser hospitalizada tras perder su segundo embarazo. Cabe recordar que la mamá de Francesco Benicio estaba embarazada de algunos pocos meses y que este era su primer hijo junto a su actual pareja Maximiliano Bertorello.

Reveló la noticia Laura Ubfal, quien contó que Morena ingresó a un hospital de la ciudad de Córdoba el día domingo y que se encuentra estable.

Mientras se espera que la joven o el cantante brinden mayor información sobre lo sucedido, en las últimas horas rompió el silencio Jorge Rial. “Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien“, indicó durante la última emisión de su ciclo radial Argenzuela.

Del mismo modo, le agradeció a quienes se preocuparon por la salud de su hija y lanzó: “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado“.

Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, porque sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias“, concluyó.

Cabe recordar que Morena Rial transitaba el cuarto mes de gestación. Muy entusiasmada por la noticia del embarazo, hace algunas semanas compartió una ecografía de su bebé en camino y le dedicó un dulce mensaje.

Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición“, señaló. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp