José Luis Gioja: “Esto es una afrenta a la democracia; vamos a apelar”

 

“Les pido disculpas. Sabemos que están cumpliendo su tarea y tampoco le echamos la culpa a ellos [por los policías]. Creo que ellos son mandados e indudablemente aquí hay una metida de cola. Nosotros decimos que abiertamente es en este divide y reinarás que están pasando estas cosas”, añadió minutos después.

El diputado nacional por San Juan explicó que mañana a primera hora apelarán la decisión que designa a Barrionuevo como interventor del partido.

“Nosotros vamos a armar la reunión de mañana que va a ser en paz y sin ningún tipo de problema y nos vamos a retirar en media hora o una hora. Espero que no nos jodan (sic) y nos dejen salir en paz. Cuando terminemos de trabajar nos vamos a ir. Vamos a presentar la apelación mañana a las 7.30 de la mañana cuando abre el juzgado porque esta mañana fuimos a entregar la apelación 13.27 más o menos con la abogada y no nos la recibieron porque el juzgado cierra 13.30. No nos permitieron. Vamos a ver qué es lo que sucede y a acatar lo que diga la Justicia”.

“Nos vamos ahora porque terminamos de trabajar. Mañana vamos a venir acá y si hay policías, iremos a otro lado. No estuve atrincherado”, dijo Gioja minutos antes de abandonar la sede y rodeado por efectivos policiales.

“Lamentamos lo que está pasando, no lo creamos nosotros. Lamentamos que en vez de estar discutiendo los problemas del país, la policía esté reprimiendo”, apuntó Gioja.

Luego, opinó: “Estoy seguro de que esta política del divide y reinarás del oficialismo y de la campaña publicitaria que maneja [Jaime] Durán Barba tiene que ver con esto”. De esa manera recalcó que “una mano negra” del Gobierno tiene que ver con lo acontecido.

A raíz de la denuncia que había presentado Luis Barrionuevo, flamante interventor, la Policía Federal llegó a la sede y evitó el ingreso de los militantes, por lo que se vivieron momentos de tensión en la vereda de Matheu 130. Además, el juez federal de turno, Marcelo Martínez Di Giorgi, instruyó a los efectivos para el posible allanamiento y desalojo del lugar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp