José Montanaro: “clausuramos alrededor de dos comercios por fin de semana”

 

El responsable de Fiscalización municipal, José Montanaro, contó en dialogo con De la Bahía qué “en lo que respecta a la división de habilitaciones en nocturnidad, este mes se hicieron 438 actuaciones, de las cuales 140 fueron notificadas distintas infracciones, y hubo 7 clausuras. Los clausurados fueron desde falta de habilitación, a venta de alcohol, un tema que se da permanentemente. Este control lo hacemos todos los fines de semana y tenemos alrededor de dos clausuras por fin de semana”.

“En lo que respecta al área de bromatología tuvimos 349 actuaciones, con 100 infracciones, 14 secuestros, y 3 clausuras. Todo da un total de 787 actuaciones en el mes de Agosto, no solo en infracciones sino en las que no tuvieron ningún tipo de novedad” agregó.

Por último, Montanaro dijo: “en mercadería en mal estado el año pasado confiscamos 16 toneladas en mal estado, lo que fue un record para el municipio. La presencia en forma regular, genera que los comerciantes se cuiden más de esta cuestión, aunque es dinámico y puede cambiar en cualquier momento”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp