Juan Cobo: “Somos los responsables de este momento”

El volante de Olimpo Juan Manuel Cobo analizó el empate de anoche ante Temperley, que sumó el tercer punto del Aurinegro en seis presentaciones en el certamen. Debido a esta pobre cifra, el plantel y el cuerpo técnico se encuentran inmersos en muchas críticas por parte de los hinchas.

“Entendemos al hincha porque ellos quieren que ganemos y le demos lo mejor, y eso hoy no pasa. Somos los responsables de este momento, nosotros los protagonistas que entramos a la cancha”, expresó Cobo en De la Bahía 91.5

Luego, Cobo agregó: “Si a Temperley le ganabamos 1 a 0 jugando mal, la historia sería diferente. Necesitamos sumar de a tres para tener un cambio de mentalidad. Trabajamos mucho en la semana y nos cuesta llevar a cabo esos trabajos dentro del partido”.

Olimpo volverá a jugar el sábado a las 15 ante Atlético Rafaela. “El sábado será un partido importante, porque ellos vienen mal como nosotros. Hay que aprovechar la situación y ganar, aislándonos de la presión que puedan generar nuestros propios hinchas”, cerró el volante cordobés.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp