jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Juan Darthés y Calu Rivero tendrán una nueva audiencia

 

Este jueves por la mañana está prevista una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero, luego de que el actor le iniciara una demanda por “daños y perjuicios” tras una denuncia de abuso que le realizara ella, originada cuando eran compañeros en la novela Dulce amor.

La cita es a las 10 en los Tribunales de Comodoro Py. Pero todavía es una incógnita si el actor se presentará. Y quién irá como su abogado: Ana Rosenfeld, su letrada cuando Darthés entabló su demanda contra Rivero, renunció a su defensa horas antes de que otra actriz, Thelma Fardín, lo denunciara este martes por violación.

“Yo no fui notificado oficialmente de la renuncia de Rosenfeld. Tengo presente lo que salió en los medios, pero desconozco quién concurrirá”, dijo el abogado de Calu, Gustavo Papeschi, quien además explicó que el juez de la causa buscará en esta instancia que “se llegue a una conciliación” para no alcanzar un juicio.

De no suceder esto, se analizará entonces “las distintas pruebas”, según explicó Papeschi en diálogo con TN. Otro de los objetivos de una audiencia de este estilo es “la prueba confesional o absolución de posición, donde cada una de las partes ante la pregunta del juzgado manifiesta si la afirmación es cierta o no lo es”.

“En una audiencia de esta naturaleza ambas partes tienen que comparecer en forma personal”, advirtió, indicando que la presencia del también cantante resultaría, en principio, imprescindible. Pero, el letrado no pudo dar más detalles porque el expediente tiene “carácter reservado”.

Es el abogado Fenando Burlando quien habría quedado como defensor del ex protagonista de Patito Feo luego de la dimisión de Rosenfeld. Aunque ayer, ofreció sus recaudos: no lo representaría en esta demanda contra Calu ni tampoco en la denuncia penal que Fardín estableció en Nicaragua, donde habría ocurrido la violación, en mayo de 2009, durante una gira de la tira que había emitido Canal 13.

El origen. En 2012 Calu Rivero se desligó de manera intempestiva de Dulce Amor, novela dirigida por Quique Estevanez que salía al aire Telefe. No hubo mayores precisiones en la versión oficial de su partida, pero sí muchos rumores; por lo bajó, se habló de abusos de parte de Darthés. Y poco después, no se dijo nada más.

Hasta que a fines de 2017 Rivero habló de “excesos” en las grabaciones de las escenas, varias de sexo, que compartía con el actor (sus personajes mantenían una relación amorosa). Ante la denuncia pública, que muchos de sus compañeros de entonces y también colegas no creyeron (en estas horas, Mariano Martínez, Facundo Arana, Eva de Dominici, Eugenia la China Suárez y el propio Sebastián Estevanez, entre otros, se disculparon con la actriz), Darthés le inició una demanda a Calu, que ya tuvo varias audiencias, hasta llegar a la de este jueves. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *