lunes, marzo 4, 2024
Espectáculos

Juanse es el tercer eliminado de “MasterChef Celebrity 2”

El domingo, en una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Juanse abandonó el programa. El músico no logró convencer con su plato al jurado y quedó fuera de competencia. Antes de dejar su delantal, agradeció la oportunidad de formar parte del ciclo y aseguró que se lleva varios nuevos amigos.

Los participantes debieron preparar dos platos distintos con el zapallo como protagonista. Con mayores y menores dificultades, de a poco fueron presentando sus preparaciones hasta que, frente al jurado, quedaron solo el exlíder de Los Ratones Paranoicos y Daniel Aráoz.

Donato de Santis fue el encargado de anunciar que el músico era el nuevo eliminado del programa. Al escucharlo, Juanse remarcó: “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano. Estoy contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos. Fue una buena experiencia. Soy un agradecido de por vida, pase lo que pase. La pasé muy bien”. Además de agradecerle a Santiago del Moro, también se dirigió a sus compañeros a quienes definió como sus “amigos nuevos”.

Antes de que se retire, el jurado le hizo una devolución. “Tenés una tranquilidad admirable para todo, cuando íbamos y te decíamos qué hacer, vos seguías fiel a tu idea siempre y eso está buenísimo. Estoy seguro que con lo obsesivo que sos, ahora te vas a obsesionar con la cocina. Fue un placer tenerte acá”, le expresó Damián Betular.

A su turno, Donato agregó: “Te vas demasiado temprano. A mí me encantaba verte con otro espíritu, siempre tuviste una hermosa cabeza y el público lo sabe y están agradecidos por lo que entregaste con tu música. En este certamen entregaste una buena actitud al enfrentar las pruebas”.

Por último, Germán Martitegui le señaló: “A veces es muy admirable que alguien que tiene tanto éxito y que mueve miles de personas en un estadio como vos, decida hacer algo que no conoce, o que conoce poco. Todo el tiempo acá vi a alguien moviéndose como un artista cuando preparaba los platos. Fue una alegría conocerte y espero que nos hayas escuchado, te hayamos dado algo a cambio y que sigas cocinando”.

Sus ahora excompañeros de certamen también lamentaron la partida del músico. “Se va él y es una puñalada en el corazón”, opinó Georgina Barbarossa. “Tiene una manera tan única en todo lo que hace que es una lástima que se vaya”, añadió Cande Vetrano. Por último, y sumamente conmovida, Andrea Rincón completó: “Nos vamos a seguir viendo seguro, pero lo voy a extrañar mucho”.

Juanse se convirtió en el tercer eliminado del programa, detrás de Cae y de Mariano ‘el Loco’ Dalla Libera.

Reacción en redes

Muchos usuarios lamentaron la salida del cantante del reality de cocina y, para expresar su tristeza, se volcaron a Twitter con los infaltables memes.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios