viernes, abril 19, 2024
Policiales

Jubilado de 80 años mató a su mujer y dijo a los policías que lo tenía “cansado”

 

Un jubilado de 80 años fue detenido ayer acusado de matar de unas 20 puñaladas a su esposa de 75 en su casa del centro de la localidad de San Isidro, donde confesó a los policías que la mató porque lo tenía “cansado”, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Gabriela Josefina Del Olmo (75) y el presunto femicida como Eduardo Cid (80), un jubilado de nacionalidad española. El crimen fue descubierto a las 6 de la mañana en Pedro de Mendoza 683.

Ante un llamado a la línea de emergencias policiales 911 efectuado por vecinos que se quejaban por gritos y ruidos molestos, la comisaría 1ra. de San Isidro envió un móvil.

Los policías fueron atendidos por Cid quien, según las fuentes, en una declaración espontánea que no tiene valor judicial, les dijo: “La maté porque me tenía cansado”.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos constataron que en uno de los dormitorios Del Olmo yacía muerta semidesnuda tirada boca abajo al costado de la cama y que a simple vista presentaba heridas de arma blanca.

Los policías detuvieron a Cid en el lugar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *