Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: se pospuso el veredicto

Los siete miembros del jurado que participan en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, se encontraban este martes discutiendo si la actriz incurrió en un delito o no.

Durante toda la jornada continuaron deliberando y si bien se esperaba por la sentencia, tras completar un cuestionario de 42 preguntas en pos de tomar una decisión unánime; el veredicto se pospuso para este miércoles.

Durante el juicio Depp mostró pruebas del maltrato de ella contra él durante sus años de noviazgo. Además, presentó testigos no sólo de anteriores relaciones, como la modelo Kate Moss y de ex psiquiatras de Heard. La actriz, por su parte, también aportó testimonios y atestiguó distintos tipos de abusos de parte del actor.

La demanda contra ella es por USD 50 millones. Lo hizo por un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense en 2018. En él, se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, asimismo, le hizo una contrademanda de USD 100 millones. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp