Julio Bárbaro: “A Alberto Fernández no lo quiere nadie”

 

El dirigente peronista Julio Bárbaro advirtió que el flamante precandidato presidencial, Alberto Fernández -cuya postulación fue anunciada por Cristina Fernández en la mañana de este sábado-, “produce un rechazo grande”.

“A Alberto no lo quiere nadie”, precisó el analista político en Cadena 3.

“Todos nos llevamos mal con Alberto. Es un hombre de muy mala relación con el peronismo histórico. No unifica, sino que espanta”, graficó.

“Alberto es la contracara de Schiaretti, que lo respetan todos y tiene un discurso peronista y coherente”, comparó.

Además, dijo que en su opinión “Cristina le da poder en serio” al ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo, ya que ella tiene “cansancio de ejercer la conducción y conciencia del lugar que ocupa, entonces lo traslada (al poder) a uno de los pocos con capacidad intelectual” de su círculo cercano.

“Yo creo que Cristina no tiene otro. Rossi es un buen tipo pero produce rechazo, Scioli es un político más débil y Kicillof no llega a este nivel. Alberto está más formado”, manifestó.

“Es un golpe palaciego, no es una decisión política. Es muy bueno porque Massa, Pichetto, Schiaretti y Lavagna tienen que decir ‘nosotros podemos ser gobierno’. Creo que los otros dos espacios tienen que actuar en consecuencia”, opinó, en referencia a Alternativa Federal y Cambiemos.

“Sólo Macri podía lograr este milagro”, ironizó sobre la candidatura del binomio Fernández-Fernández.

“Si Macri aguantaba un poco más, además de la deuda, la miseria y la inflación, nos devolvía a Cristina. Hubiera sido el nefasto más perfecto”, completó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp