Julio Falcioni está internado en terapia intensiva

 

El ex DT de Olimpo, Julio César Falcioni se encuentra internado en terapia intensiva de un hospital porteño luego de haberse sometido a una operación programada que sufrió algunas complicaciones.

El entrenador de Banfield está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras haber sido intervenido el miércoles de una cirugía de un nódulo en la nariz, que terminó durando más tiempo de lo previsto. Por tal motivo, los médicos del centro de salud lo sedaron y Falcioni se encuentra en terapia intensiva, a la espera de ver su evolución en las próximas 48 horas.

En Olimpo, Falcioni dirigió al equipo en 37 oportunidades, ganando 13 partidos, empatando 9 y perdiendo 15, en la temporada 2002/2003 en primera división. En su paso por el club, Olimpo cosechó la mejor campaña de su historia en la máxima categoría de nuestro futbol.

Banfield tiene previsto volver al trabajo el 2 de enero en el complejo deportivo que posee en Luis Guillón para dar comienzo a la pretemporada que se realizará en el mismo predio, aunque la presencia del entrenador, de 61 años, estará supeditada a su estado de salud.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp