jueves, abril 25, 2024
Policiales

Juzgan a un hombre acusado de abusar de sus dos hijas menores de edad en Bahía Blanca

Hasta el próximo viernes 30 se lleva a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de sus dos hijas menores de edad en Bahía Blanca.

Según la causa, investigada por la fiscalía Nº14, los hechos ocurrieron en el año 2016 cuando el hombre tocó en sus partes íntimas a su hija de 13 años en reiteradas oportunidades.

Además, en el año 2012 le efectuó tocamientos a su otra hija de 12 años de edad y la accedió de manera carnal, situaciones que se reiteraron hasta mediados de 2013.

Como consecuencias de esos hechos abusivos, la niña sufrió diversos malestares en su vida cotidiana que representaron un grave daño en su salud.

El hombre está acusado de cuatro hechos de abuso sexual simple, agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, en relación a una de las niñas; y abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, ambos agravados por el vínculo y la convivencia con una menor de 18 años, en relación a la otra.

El juez técnico es Ricardo Gutiérrez, integrante del Tribunal en lo Criminal Nº1, y el debate se lleva a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios

comentarios