lunes, abril 22, 2024
Policiales

Juzgarán a dos hombres por vender droga en Tornquist y la zona

Desde el lunes 26 y hasta el 28 de febrero se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de Marcos Arrieta y Alejandro “Peli” Bualó acusados de comercializar estupefacientes en Tornquist y la zona.

Según la causa a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, tanto a Arrieta como a Bualó se lo acusa de vender marihuana, cocaína y LSD en dosis fraccionadas a potenciales consumidores junto a Miqueas Medina, quien ya fue condenado a 6 años de prisión.

Durante la investigación se logró determinar que la actividad ilícita la desarrollaban de manera individual y en forma conjunta y organizada entre los tres, a través de maniobras de entregas en lugares preacordados en las localidades de Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Saavedra y Bahía Blanca.

El expediente se inició tras una interceptación vehicular que realizó el personal de la Estación de Policía Comunal de Tornquist, el día 21 de marzo de 2020, en el marco de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, para evitar la propagación de la pandemia covid-19.

Los tres ocupantes se negaron a ser identificados, fueron requisados y dentro del auto los efectivos encontraron cocaína, marihuana y éxtasis.

Comentarios

Comentarios

comentarios