sábado, abril 20, 2024
Espectáculos

Karina habló sobre su separación de Kun Agüero: “No tengo nada malo para decir de él”

La cantante se refirió por primera vez al fin de su relación con el futbolista y dijo estar “triste pero bien”.

Primero vino el rumor, después la confirmación: tras cuatro años de relación, Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio Agüero habían tomado caminos separados.

Pese a que la cantante evitó hablar sobre el tema en varias ocasiones, este mediodía visitó Morfi y mantuvo un extenso mano a mano con Gerardo Rozín. Y claro, ya no pudo eludir más el tema de la ruptura. “No tengo nada malo para decir de él. Separarse es triste, pero estoy bien“, aseguró. “Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así. En cuanto a él, tengo mucho respeto. (…) La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy”.

“Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere y lo tengo por él. Tampoco me estoy guardando nada, realmente no tengo nada para decir. Podría estar acá simulando que estoy bien y en casa estar enojada, pero la verdad es que no”, continuó. Además, la intérprete de “Corazón mentiroso” aseguró que ni siquiera tuvo “tiempo para hacer el duelo” porque prefirió enfocarse de lleno en el trabajo.

“Si me pongo a pensar en eso, se me va un día de poder pensar en mi recital. Y no es que lo quiera vender, pero la realidad es que me agarra en un momento en el que tengo que poner la cabeza en el trabajo. Trabajo para no pensar“, concluyó, en referencia al show que brindará en el Luna Park el próximo 14 de octubre.

Finalmente, Rozín preguntó si estaba disfrutando de su flamante soltería, y ella fue muy directa en su respuesta: “Soy como una señora, vieja y anticuada. No salgo de la habitación cuando estoy de gira. Escucho música, tango. En mi vida tampoco soy de querer ir a bailar, estando sola o acompañada. No tengo mucha vida social. Me encanta estar sola, soy aburrida. El amor casual no es lo mío“.

En junio, Karina y el Kun se mostraron muy felices en la fiesta de bodas de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, en Rosario. Pero a fines de agosto, los rumores de separación comenzaron a rondar. Según trascendió, la distancia -él se desempeña como delantero en el Manchester City- fue un factor clave en el desgaste de la pareja.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *