La aerolínea patagónica LASA inició sus operaciones regulares desde Neuquén

 

La compañía aérea LASA inició hoy sus operaciones regulares en la Patagonia, donde unirá destinos como San Martín de los Andes, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata, con un vuelo entre Neuquén y Bariloche.

La compañía obtuvo la habilitación nacional meses atrás luego de postularse en audiencia pública el año pasado para realizar una red de rutas aéreas por la Patagonia argentina y Chile, y a fines de agosto realizó un vuelo inaugural para presentar su propuesta.

El primer servicio oficial de LASA, el L4 4505 partió del aeropuerto de Neuquén y arribó a Bariloche a las 8:13, según el registro del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria de Aeropuertos Argentina 2000. El mismo avión parte de regreso a Neuquén a las 8:40.

La grilla de AA2000 indica que por la tarde habrá otro servicio entre la capital neuquina y la ciudad cordillerana. Será el vuelo L4 4506 que arribará a Bariloche a las 18:40 y volverá a partir hacia Neuquén a las 19:10.

Para el sector turístico de Bariloche la llegada de esta compañía con vuelos desde Neuquén marca un hecho histórico por la recuperación de esta ruta aérea y el tráfico que podría generar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *