La angustiante carta abierta de la ex suegra de Vicky Xipolitakis

A raíz del conflicto que mantiene la vedette con Javier Naselli, la señora no puede ver a su nieto Salvador y por eso, expresó su dolor en las redes sociales. “No pude cambiar tu pañal, ni darte el biberón, ni darte la mano cuando empezaste a caminar”.

Mientras Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se enfrentan en los Tribunales, el pequeño Salvador Uriel aún no puede revincularse con su familia paterna. Las justificaciones de ambos lados son contrapuestas y la justicia intenta mediar por el bien del niño.

Lo cierto es que en ese contexto, la abuela paterna escribió un mensaje en sus redes sociales poco después del segundo cumpleaños de su nieto, para manifestar el dolor que siente por no poder compartir tiempo con él.

Ángel de Brito leyó en LAM parte de ese texto en el que Teresa se lamenta por todos lo que no pudo vivir junto a Salvador. “Prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber que todo lo que tu familia del lado paterno te ama… Mi querido y adorado nietito, deseaba estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero, sólo te vi en revistas, televisión y todos los medios, entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’ y otra vez no es así“.

Sin hacer referencia expresa a Vicky, agregó: “Un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia y le pido a Dios que me de tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos pero a vos ni una caricia, ni una canción de cuna para hacerte dormir cerca de mi corazón hasta verte dormir plácidamente. No pude cambiar tu pañal, ni darte el biberón, ni darte la mano cuando empezaste a caminar”.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp