La autopsia al cuerpo de la embarazada que murió desangrada en un hotel alojamiento

 

Carolina Medina, la mujer embarazada de siete meses que fue hallada en un hotel alojamiento de Florencio Varela, murió desangrada a causa de las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor.

La Justicia cree que esas lesiones fueron producidas durante un “juego sexual”, aunque no termina de quedar claro en qué contexto se dio. Una posibilidad es que la relación haya comenzado como algo consentido y haya derivado en una violación.

Según confirmó Clarín, el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Carolina, de 25 años reveló que la causa de la muerte fue un “shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal”.

De acuerdo con las fuentes, esa lesiones “fueron producidas por un objeto”. Ahora investigan si ese “objeto” fue una botella de cerveza que la pareja pidió a la conserjería cuando entró a la habitación del hotel, pero que no estaba cuando ingresaron allí los peritos.

En el lugar, también se hallaron bolsitas con una sustancia blanca que -sospechan- sería cocaína.

Por el crimen de Carolina, el domingo por la noche fue detenido el hombre que ingresó con ella al hotel alojamiento de Florencio Varela adonde hallaron su cuerpo.

El sospechoso, identificado como Ariel Norberto García, de 37 años, fue entregado por su padre a la Justicia, luego de que el hombre viera las imágenes del auto huyendo del hotel alojamiento y lo reconociera. El coche no aparece.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp