jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

La bronca de Rodolfo Barili con el joven argentino que subió a un barco con coronavirus

La imprudente conducta de Luca Singerman, joven que generó alerta al viajar de Colonia a Buenos Aires, en un Buquebus con 400 pasajeros siendo portador de coronavirus, generó una fuerte polémica por el incumplimiento del aislamiento social solicitado y por la gran cantidad de dinero que costó el operativo de seguridad y sanitario para evitar contagios.

La Ciudad de Buenos Aires lo demandará por 700 mil dólares. Además, podría afrontar 15 años de prisión.

Abordando la noticia con gran indignación en Telefe Noticias, Rodolfo Barili se manifestó enojadísimo con Singerman: “Hay 4 pasajeros que fueron al (hospital) Muñiz y 5 al Sanatorio Agote, entre ellos el joven de 21 años, incalificable, irresponsable. ¿Sabés por cuánto lo va a demandar la Ciudad de Buenos Aires a este incalificable que se subió, cuando ya se había hecho el test de coronavirus, a un barco con 400 personas en condiciones de confianza? Porque hablamos tanto de la responsabilidad. ¡¿Tenés que subirte a un barco sabiendo que podés tener coronavirus?! La Ciudad de Buenos Aires lo va a demandar por 700 mil dólares. Y también van a pedir 15 años de cárcel“.

Pensando en la falta de insumos y de capital económico para abordar masivos casos de infectados en nuestro país, Barili agregó, sin disimular su bronca: “Son 700 mil dolares que en este momento la Ciudad necesita para comprar, por ejemplo, la cantidad de respiradores que se puedan, pero un tarado, irresponsable, genera esto“. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *