domingo, mayo 26, 2024
Espectáculos

La China Suárez enfurecida con Mauro Icardi

Después de que Mauro Icardi expusiese el domingo pasado, entre sus más de 8 millones de seguidores de Instagram, explosivos chats con su ¿ex? esposa, Wanda Nara, hubo una imagen que para muchos pasó desapercibido pero que ofuscó y mucho a la China Suárez.

Se trata de la historia entremezclada del futbolista dando a entender que estaba aterrizando en Madrid, precisamente cuando La China Suárez junto a su actual pareja, Rusherking, se encontraban allí por compromisos de la actriz que viajó a presentar una película. Casualidad o estrategia… no era muy alocado relacionar a Eugenia con Icardi, teóricamente los dos en el mismo lugar.

Así, fue Luli Fernández desde Socios del espectáculo quien habló del enojo de la China Suárez a causa de esto. “Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China”, reveló este martes. “Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, señaló. “A la China esto le cayó…”, deslizó dando a entender su malestar al tiempo que Rodrigo Lussich completó la frase: “Como el cul…”.

En tanto, la panelista del ciclo del Trece aseguró que la China Suárez “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, detalló Luli y concluyó firme: “Dicen que no le importa nada lo que está pasando con Mauro Icardi”.

Cuando los famosos suben algo a sus redes sociales, nada es casual. Tal es el caso del posteo que realizó la China Suárez y que su novio, Rusherking, le respondió, haciendo una clara alusión a Mauro Icardi y el difícil momento sentimental que atraviesa con Wanda Nara.

Como de costumbre, fue la periodista Juariu quien descubrió lo que sería un llamativo mensaje contra el futbolista, desde el último posteo que realizó la de la China Suárez, y tiene mucho que ver con los chats que la actriz le había mandado al delantero del Galatasaray.

Sucede que en su último posteo, la ex de Benjamín Vicuña escribió: “Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana”. Junto al texto, la actriz compartió una foto en donde se la puede ver con un buzo de ese color.

A continuación, Juariu compartió una nota de cuando se destapó la olla del Wandagate, y el textual “Ella le pidió la camiseta rosa del PSG”.

“Si vamos a buscar por lo más absurdo vamos por todo”, escribió la detective de famosos, dejando la duda si era pura casualidad el posteo, o es directamente una burla hacia Icardi. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios