La China Suárez se hartó

Cuando se empezó a rumorear que estaba saliendo con Rusherking, una buena parte de las miradas se posaron sobre María Becerra quien, no sólo había sido pareja del cantante durante mucho tiempo sino que además, había puesto fin a la relación en medio de un escándalo de infidelidad.

Las chicanas y los lugares comunes continuaron una vez blanqueado el romance y cada mensaje o posteo de amor propio que postea María es interpretado como un palito para la actriz. Así sucedió el fin de semana con un comentario que Becerra le hizo a Tini usando la frase ‘te admiro de acá hasta la China’.

Al ver que esas palabras desataron una catarata de especulaciones y teorías picantes apuntando claramente en su contra, Eugenia no pudo contenerse y disparó con toda la ironía en sus redes. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”.

Luego de su último descargo, la actriz se mostró mucho más directa con los haters y dispuesta a combatir aquellos mensajes que le afecten. Como en este caso. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp