La Conmebol define hoy si sigue o se le da por ganado a River

Si el organismo se ampara en el artículo 23, se considerará al xeneize responsable de los incidentes y pasarían los millonarios; si no, este fin de semana se jugarían los 45 minutos restantes; la Bombonera está clausurada.

Cuando el árbitro Darío Herrera anunció, a las 23.30 y después de exagerados 90 minutos, la suspensión del partido entre Boca y River , por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores , se inició un duelo entre dialéctico y deportivo.

Ocurre que del lado de Boca se aferran a que el organismo le aplique una sanción ejemplar al estadio (de hecho, desde la medianoche quedó clausurada para que se puedan hacer los peritajes y otras tareas), pero que no se enfoque en el equipo. Incluso, para meter presión, deslizaron una fecha probable: mañana, a las 15, en Vélez. Del lado de River, en cambio, ya afirman que la serie está concluida, y que ellos son los que accederán a los cuartos de final.

Lo concreto es que hoy la Conmebol debería informar qué determinación toma, para saber quién será el rival de Cruzeiro la próxima semana.

Por lo pronto, el plantel millonario quedó concentrado, y el de Boca se entrenará esta mañana, desde las 11..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp