La Conmebol dio marcha atrás y en la fecha FIFA no habrá Libertadores

La Conmebol dio marcha atrás y el calendario de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América será reprogramado por las complicaciones que generaba para los equipos el hecho de jugar un partido de la fase de grupos durante la fecha FIFA de fines de marzo.

Boca debía medirse con Atlético Paranaense el martes 26 y River, por su parte, iba a enfrentar a Internacional de Porto Alegre el miércoles 27. Los otros duelos afectados eran San Lorenzo-Palmeiras y Godoy Cruz-Universidad de Concepción (26), Deportivo Lara-Huracán (27) y Talleres (si supera a Palestino)-Alianza Lima (26).

De esta forma, ni Gustavo Alfaro ni Marcelo Gallardo sufrirán por las convocatorias de sus futbolistas a las selecciones para afrontar los duelos por la competición continental más importante.

Del Xeneize podrían ser citados Junior Alonso (Paraguay), Nahitan Nández (Uruguay), Sebastián Villa y Jorman Campuzano (Colombia), además de Cristian Pavón y algún otro jugador a la Selección Argentina.

Por el lado del Millonario, los llamados serían Juan Fernando Quintero (Colombia), Camilo Mayada (Uruguay) y Franco Armani (Argentina), además de la posibilidad de Rafael Santos Borré (Colombia). Exequiel Palacios, que era una fija en la Albiceleste, se perderá los partidos por lesión.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp