La Defensoría bonaerense solicitó una audiencia de conciliación para evitar el remate de la Sociedad de Fomento del barrio Noroeste

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, solicitó una audiencia de conciliación, para evitar la subasta a la Sociedad de Fomento del Barrio Noroeste de Bahía Blanca, ante un juicio laboral que enfrenta, y que desencadenaría en un remate de la propiedad para poder enfrentar la deuda.

Es importante destacar el trabajo que realizó el área de Asociaciones Civiles de la Defensoría y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, para crear la comisión normalizadora y ayudar a la Sociedad de Fomento para regularizar su situación.

En este sentido, el delegado de la Defensoría en Bahía Blanca, José Luis Gil, el referente de Asociaciones Civiles, Juan Padilla, junto a la responsable del área de Asociaciones Civiles de la Defensoría, Sabrina Benito, están al frente de las acciones pertinentes para que no se concrete la subasta del inmueble.

“Estamos con las dos partes en permanente contacto para poder destrabar esta situación, la Sociedad de Fomento está realizando diferentes actividades para recaudar fondos y esperamos poder acercarlos a un acuerdo; sin que la demandante pierda sus derechos al crédito laboral”, remarcó José Luis Gil.

Por su parte, Juan Padilla, responsable de Asociaciones Civiles en la delegación de la Defensoría, destacó que “estamos realizando un trabajo territorial con las entidades y ONGs, para conservar estos espacios que tienen un rol fundamental en la sociedad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp