La dura carta de Calu Rivero sobre el supuesto acoso de Juan Darthés

 

A través de una carta abierta, Calu Rivero volvió sobre la denuncia de acoso que, tiempo atrás, lanzó contra Juan Darthés , su ex compañero en la novela de 2013, Dulce amor.

“Después de cinco años, tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho, de sacarme este malestar insoportable del cuerpo”, escribió en el texto publicado en su cuenta de Twitter. Así, la actriz hizo referencia al largo silencio que siguió a su repentina salida de la ficción emitida por Telefé, y que fue roto recientemente durante una entrevista radial.

En aquél momento, sin hacer mención alguna a Darthés, Rivero dio a entender que el actor se habría propasado durante las escenas amorosas que les tocaba interpretar. “Viví el acoso en carne propia”, dijo. De inmediato, el galán le inició una demanda por calumnias e injurias, y la convocó a una mediación judicial que no llegó a buen puerto, tal como ambas partes reconocieron.

“Dos días después de decir #AMiMePaso, recibí una citación a una audiencia de mediación. Si yo, que conozco buenos abogados, sentí incomodidad, temor y angustia y el desagrado de revivir todo lo que pasó, me imagino lo que tienen que atravesar aquellas mujeres que tienen que dar estos pasos solas, al luchar contra los prejuicios y el machismo sin una espalda donde apoyarse para confiar“, señala la actriz en su descargo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp