La escalofriante lesión en el Lanús – Banfield y la injusta expulsión a un jugador

Impactante y particular fue la situación que se vivió en el clásico del sur de reserva entre Lanús y Banfield, donde tuvo como protagonistas a Lautaro Cardozo, defensor del “Taladro”, sufrió la fractura expuesta de la tibia de la pierna derecha producto de un choque casual con Juan Krilanovich, quien  insólitamente  fue expulsado.

El encuentro que tuvo lugar en el predio del Granate, tenía al local arriba en el marcador por 1 a 0 con el tanto en contra de Tomás Adoryán,  cuando a los 8 minutos sucedió lo peor: Cardozo rechazó desde el fondo, la pelota golpeó en la cara de Krilanovich, lo que lo  generó que se caiga, completamente sin intención, sobre la pierna derecha del defensor.

El central del “taladro” quedó inmóvil tirado en el suelo tomándose la zona del impacto. Minutos más tarde, lo retiraron en camilla y se fue a la ambulancia. Posteriormente se confirmó la peor noticia, la cual trata que el juvenil estará un tiempo prolongado fuera de las canchas por una fractura expuesta.

Por su parte, el capitán del elenco “granate”, Krilanovich, recibió increíblemente la tarjeta roja por parte del arbitro del encuentro Martín Morenza.

El cotejo finalizó 1 a 1 con los tantos de Tomás Adoryán, en contra, para Lanús; mientras que Marcos Echeverría anotó para Banfield. Un resultado que paso a segundo plano tras la grave lesión del defensor del conjunto visitante. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp