La esposa del diputado británico que enloquece a Reino Unido

Karen Danczuk tiene 37 años, es la mujer del diputado laborista Simon Danczuk y se desempeña como concejal del Trabajo. Pero por estas horas no es noticia por todo ello, sino por otro “don”: sus imágenes explotaron en Twitter porque se la ve luciendo un gran escote.

La concejal del Trabajo tuiteó la fotografía de sí misma mostrando su escote en un top bastante sexy. Pero ésta no es la primera vez que sube a la red social imágenes de sí misma. “¿Cómo me veo? Me he enfrentado a mi miedo y nadé en el mar por primera vez en mi vida! Fue fabuloso”, escribió la funcionaria en la red social.

Algunos de sus seguidores se animaron a contestarle haciendo alusión a sus pechos. Uno le escribió que tiene “buenos flotadores“, mientras que otro se preguntó: “¿Golpe de pecho?”

En las últimas horas también se dispararon los rumores sobre un inminetne desembarco en la televisión. Ella misma reveló que está en conversaciones con una cadena. Habrá que esperar para saber si estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.

3

4

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp