La ex novia embarazada del rugbier dijo que no le envió un SMS

 

La ex novia embarazada del joven rugbier que el sábado murió atropellado por su última pareja en la ciudad mendocina de San Rafael negó hoy ante la Justicia haberle mandado un mensaje de texto a la víctima y haber originado una pelea por ese motivo.

Se trata de Agostina Quiroga (22), quien espera un hijo de Genaro Fortunato (25) y declaró ante la fiscal Andrea Rossi que no tuvo contacto con el deportista esa noche, para lo cual puso a disposición su teléfono celular.

Tras la presentación de Quiroga, su madre, Verónica Arana, dijo a la prensa que su hija, embarazada de cuatro meses, “se presentó ante la fiscal para decir que el sábado a la madrugada no tuvo comunicación alguna con el teléfono de Genaro Fortunato”.

La aclaración surgió a raíz de versiones que indicaban que la pelea mantenida por la pareja dentro del bar en el que se encontraban había ocurrido luego de una llamada o mensaje de Agostina hacia el joven rugbier, que jugaba en el club Belgrano.

Ese contacto “nunca existió”, aseguró la madre de la joven, que agregó que la última vez que su hija y Genaro habían hablado había sido a fines de agosto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp