jueves, mayo 30, 2024
Golazo HD

La formación de Argentina para enfrentar a Bolivia

La Selección Argentina enfrentará a la de Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputará el jueves a las 20.30 en El Monumental (transmite DE LA BAHÍA) y el equipo de Lionel Scaloni presentará cambios obligados respecto a la formación que jugó poco más de cinco minutos contra Brasil.

BAJAS Y ALTAS DE LA SELECCIÓN

La Albiceleste sufrió cinco bajas después del partido frustrado contra Brasil. Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía regresaron a Inglaterra; Franco Armani fue liberado por una sinovitis en la rodilla y fue reemplazado por Agustín Rossi, arquero de Boca.

LAS DUDAS Y LOS CAMBIOS OBLIGADOS DE SCALONI

  • El arco: Sin Emiliano Martínez, el puesto será para Juan Musso
  • La zaga: Germán Pezzella volverá al equipo en lugar de Cristian Romero
  • El lateral derecho: Gonzalo Montiel y Nahuel Molina pelean por un lugar
  • El mediocampo: Quién ocupa el puesto de Gio Lo Celso es la gran incógnita. En principio, Scaloni quiere a un jugador ofensivo: Alejandro Gómez tiene ventaja sobre Nico González.

LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN

Lionel Scaloni terminará de definir el equipo de la Selección Argentina en los próximos entrenamientos. Los once serían Juan Musso; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez (o Nicolás González); Lionel Messi y Lautaro Martínez.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Paraguay vs. Argentina, 7 de octubre
  • Argentina vs. Uruguay, 10 de octubre
  • Argentina vs. Perú, 14 de octubre
Comentarios

Comentarios

comentarios