"La gente está volviendo"

El gerente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starobinsky,conversó con Enrique Iommi sobre los cambios en el transito que se fueron permitiendo con el transcurrir del tiempo. 

“Cuando el Gobierno Municipal implementó el programa de movilidad sostenible, le prestaban atención a la fluidez del transito. Los comerciantes lo notaban por la poca gente que circula y entraba a los comercios. Esto esta logrado y desde el transito esta muy bien y dio el efecto esperado. Desde lo comercial fue negativa la mirada. La gente demoró un tiempo en volver a los comercios, pero ahora la gente esta volviendo. De cualquier manera las quejas de los comerciantes siguen firmes, diciendo que hay que volver todo para atrás. No es así nuestra mirada, sino que, nosotros pensamos que se pueden seguir haciendo retoques para el beneficio de todos”.

“Esperemos que esto vaya mejorando, y también desde el punto de vista comercial. Sumado a que la ventas vienen bajando, pese a que ahora hay un meseta en las compras y ventas, no ayudó justo que se tomara la medida en esta época. En general nuestras propuestas son y fueron:

  • Que se imponga el día comercial, como se dio en el día del padre.

-Sacar algunas cuadras y liberar algunas manos.

-Poner los parquímetros a tarifa del tiempo para que la persona se pueda quedar el tiempo que quiera.

  • Que luego de las 18 horas se libere el estacionamiento, para que la gente pueda estacionar.

“Son todos cambios, pero no el volver atrás rotundo que piden algunos comerciantes”. Concluyó “Pipo” Starobinsky.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp