"La gente no es boluda"

Para Fabián Val, dirigente de la UCR Bahía Blanca, “hay que trabajar en la unión del partido radical”.

“Tenemos que armar una plataforma para que la gente nos vuelva a elegir. Siempre nos quejamos de lo mal que conduce el peronismo pero los votantes no nos elijen y eso es una realidad. Tenemos que mirar hacia adentro para volver a dar alternativas al electorado”, subrayó.

“Hay dirigentes que viven de la interna del peronismo. Sin embargo, hay que ofrecer alternativas porque necesitamos que la gente nos vuelva a elegir”, consideró Val en De la Bahía (91,5).

“La salida no es despotricando y marcando errores históricos del peronismo. La gente no es boluda y nos reclama que salgamos a dar la cara, recorrer los barrios, estar junto al vecino y presentar propuestas”.

En referencia al Frente Unen, dijo que “no tiene un candidato consolidado” y que “no hay alguien que mida bien”.

“Hay que fortalecerse pero es una situación muy complicada que no nos permite consolidarnos como una alternativa”, consideró.

“Hay dirigentes (como Ernesto Sánz o Julio Cobos) que tienen alternancia en los cargos que ocupan y no veo una figura que pueda emerger; sinceramente, no la hay. En Bahía Blanca pasa lo mismo aunque también es cierto que hay dirigentes que hacen muchísimo por el partido y por la ciudad y que hoy no ocupan cargos. Y el radicalismo no se puede dar el lujo de excluirlos en las próximas listas”, completó

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp