"La gente va a querer seguir avanzado y profundizando el cambio"

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, votó en una escuela de Río Gallegos y anticipó que el balotaje mostrará un “final reñido” entre Daniel Scioli y Maurici Macri.

“Es un día de fiesta, que no se termine. En Río Gallegos ví el cariño de la gente. Hubo una reacción muy fuerte del ciudadano, que no milita, que tiene que defender lo que necesita”, señaló tras emitir su sufragio en el colegio industrial Nº 4 de la capital santacruceña.

“Vi mucho apoyo de la gente y el votante. La gente va a querer seguir avanzado y profundizando el cambio, construyendo cosas que nos sirva a cada uno. El pueblo argentino tiene que estar orgulloso de lo que ha construido”, enfatizó, y abogó por la protección de la democracia y los derechos humanos. “Que esto no signifique ningún retroceso”, subrayó.

En otro orden, Zannini desmintió haber dicho que se negaba a iniciar un diálogo con el frente Cambiemos en caso de una derrota. “No he dicho eso porque soy un hombre de diálogo. Venimos trabajado para conseguir el apoyo de todo el mundo, que no nos hayan apoyado es otra cosa”, sostuvo.

El secretario general de la Presidente reveló que el sábado por la noche cenó con la presidente Cristina de Kirchner y confirmó que por la tarde viajará a Buenos Aires. “Somos gente de vida sencilla, nos juntamos con amigos, compartimos asados, voy con la Presidente cuando nos invita. Ayer me di un gusto de comer una chuletitas de cordero”, expresó.

Sobre los posibles resultados de la elección, estimó que será “un final reñido” y se mostró confiado en que “la gente no va a destruir lo que hemos construido”.

“Vi a muchos artistas, científicos y universitarios conmovidos con cierto temor. También el trabajador, el comerciante y los empresarios. Uno pone en el voto una carga positiva de mejorar y avanzar, de que vaya bien. Tengo muy buenas expectativas”, remarcó. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp