La gobernadora Vidal pasará la Navidad en su casa de la base aérea de Morón

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pasará Nochebuena y Navidad en su casa de la base aérea de Morón, y luego viajará a la localidad balnearia Chapadmalal, en cuya residencia oficial celebrará la llegada del Año Nuevo junto a familiares.

Según informaron a Telam sus voceros, pasadas las fiestas, la gobernadora pasará dos semanas en Mar del Plata, desde donde lanzará junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, el nuevo Operativo Sol, que, como cada año, refuerza la seguridad en la zona costera.

Vidal se va a instalar en Mar del Plata toda la primera quincena de enero, en la que va a intercalar días de descanso con una agenda que incluye actividades oficiales y reuniones políticas con miembros del gabinete, y dirigentes de su espacio.

“La temporada en la costa es una apuesta grande de la provincia”, señalaron portavoces de Vidal.

El viernes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó el programa “Mar de Beneficios”, que contempla la acumulación de puntos: por cada compra se obtendrán descuentos en comercios adheridos y en uno de los peajes de su eventual regreso.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp