miércoles, diciembre 4, 2024
Locales

“La hipótesis del suicidio fue falsa e inducida”

 

En la tarde de ayer, FM De la Bahía dialogó con Juan Aparicio, abogado de la familia de Ángel Almada, contó que a partir de las pericias realizadas por Gendarmería, quedó claro que “en definitiva lo que pasó es que la hipótesis del suicidio fue falsa e inducida, con la finalidad de ocultar el homicidio. Los testigos que habían dicho que Ángel tenía tendencias suicidas, admitieron que los hicieron firmar sin leer lo que habían escrito en la declaración”.

“Hay pruebas recolectadas por la querella que tienden a determinar quiénes fueron los autores. Ahora hay que recabar testimonios e información. Ahora se apartó a la policía de la provincia, y solo la familia está moviendo la causa, junto con la gente de White que quiere saber la verdad”, agregó.

Por último, Aparicio dijo que “por supuesto que hay gente que está encubriendo cosas. Algunos han dado falso testimonio hasta dos veces. Tenemos muchas cosas que no sabemos, que desconocemos, y que han colaborado a que la causa se desvíe. En los próximos días probablemente haya novedades, a partir de distintas pericias por ejemplo en los celulares. Los testimonios y distintas cuestiones han ayudado a que la investigación se dilate. Hay que ser prudentes”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *