La impactante foto de Bill Cosby en la cárcel

Una nueva foto del humorista norteamericano Bill Cosby en la cárcel -fue sentenciado en 2018 por tres cargos de agresión indecente agravada-, circuló en las redes sociales y el repudio se hizo presente.

Un usuario de Twitter compartió la foto de Cosby en donde se lo ve tratando de sonreír mientras un barbijo cuelga de su rostro. Algunos fanáticos dijeron que “sentían pena” por el hombre de 83 años, pese a que fue acusado por 60 mujeres de violación, agresión sexual facilitada por drogas, agresión sexual u otra conducta sexual inapropiada.

Solía ser un héroe mío. Realmente me rompió el corazón cuando me quedó claro que él era realmente culpable. Ojalá en el ámbito político la gente esté más dispuesta a alejarse de sus héroes cuando esté muy claro que están equivocados“, escribió un usuario.

Otro agregó: “La razón por la que Harvey Weinstein y Bill Cosby son viejos mientras están en prisión es porque sus víctimas tardaron décadas en obtener justicia. Si simpatizan más con los violadores que con los sobrevivientes, pregúntese por qué“.

Andrew Wyatt, publicista de Cosby, le dijo recientemente a Deadline que su equipo intentaría asegurar una libertad anticipada para el comediante en medio de la pandemia de coronavirus, ya que al estar cerca de otros prisioneros su salud estaba en riesgo. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp