La increíble historia de la maratonista con la cara ensangrentada

La imagen genera escozor. La nariz ensangrentada de la maratonista bielorrusa Volha Mazuronak en plena carrera, en Berlin, es la clara imagen de una persona que deja todo por lograr lo que se propone. Hasta pone en riesgo su salud, con tal de lograr el objetivo.

La imagen, que dio la vuelta al mundo por su impactante profundidad, fue tomada por el fotógrafo Sven Hoppe, de la agencia alemana DPA, que logró captar con su lente mucho más que una hemorragia nasal. Logro captar la imagen de la tenacidad, porque pese a los contratiempos, Mazuronak se consagró campeona de la maratón de Europa.

Mazuronak corrió con una hemorragia nasal y se consagró campeona.
Mazuronak corrió con una hemorragia nasal y se consagró campeona.

La corredora sufrió este contratiempo en medio de la carreray pudo limpiarse con un pañuelo. Sin embargo, y pese a los pedido médicos por que abandonara siguió corriendo presionando la zona afectada durante algunos minutos. Más tarde logró hacer un tapón que le permitió seguir compitiendo sin dificultades.

Finalmente, la atleta bielorrusa se proclamó campeona de Europa de maratón, con un tiempo de 2h26:22, batiendo en el sprint por seis segundos a la debutante francesa Clemence Calvin.

Volha Mazuronak se consagró campeona de Europa.
Volha Mazuronak se consagró campeona de Europa.

Más allá del resultado, los internautas destacaron el valor y el coraje de la runner para competir con una hemorragia de este tipo, en donde pudo haber puesto su vida en peligro.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp