sábado, marzo 2, 2024
Golazo HD

La intimidad de Lionel Messi en Qatar 2022: la habitación y qué compañeros de la Selección Argentina tiene cerca

A cualquier terrenal le gustaría compartir, aunque sea, unos minutos con Lionel Messi. Sergio Agüero fue uno de los privilegiados que compartió mucho tiempo con Leo y además, fue el compañero de cuarto por muchos años.

Messi y Agüero compartieron habitación en las concentraciones de las juveniles de la Selección Argentina por muchos años. Esa tradición se trasladó a la mayor y desde el 2011 fueron compañeros de cuarto hasta, la Copa América del 2019 que la Albiceleste se consagró campeona.

Sin embargo, en la primera competencia FIFA sin el ex jugador Sergio Agüero, el crack rosarino no tendrá acompañante y la estrella del PSG estará solo en el dormitorio.

La habitación que será de Lionel Messi es la B-201 del módulo 1 de la Universidad de Qatar, el búnker argentino en Doha. Pero no estará solo porque muy cerca tendrá a Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul quienes estarán en la habitación de al lado, la B-202, y en frente estarán Ángel Di María con Leandro Paredes en la B-204.

Leo estará sólo pero bien acompañado y partidos de truco y mates no faltarán en la concentración argentina, que va en busca de la tercera.

Comentarios

Comentarios

comentarios