La llegada polémica del ex Boca, Bertolo: "River es el más grande"

La dirigencia de River le dará el gusto a Marcelo Gallardo, quien podrá contar con Nicolás Bertolo como primer refuerzo para el segundo semestre. Tras un pequeño descando en Italia, el volante regresó a la Argentina este martes y se mostró ilusionado con la oportunidad de pasar al Millo. Y pese a que también era pretendido por el Ciclón y que surgió en Boca (15 partidos y dos goles), no dudó en asegurar: “Le agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle que no a River. Es el club más grande. La idea de hacer un juego vistoso y de ser un equipo dinámico y equilibrado seduce”, manifestó en declaraciones a Radio La Red.

Además, Bertolo sostuvo que más allá del estilo de juego de Gallardo, analizó muchos factores para elegir vestir la camiseta del Millonario. “River tiene un gran plantel y un muy buen entrenador. Sé cómo trabaja Gallardo por gente cercana que lo conoce. Cuando tomo la decisión no es sólo por el nombre, por el hecho de ser River, sino que evalúo un montón de cosas. Obviamente también los objetivos y todo lo que viene. Priorizo otras cosas más allá de lo económico”, señaló.

Por otra parte, si bien comentó que todavía no arregló nada pero lo hará en los próximos días, el todavía mediocampista de Banfield se refirió a su futuro equipo y analizó el rendimiento que mostró en lo que va del año. “No sé si River está jugando tan diferente al año pasado, pero es cierto que bajó un poco el nivel. Ahora está volviendo a ser el River del 2014”, afirmó. Ya está todo arreglado de palabra y sólo faltan formalidades: estampar la firma en el contrato y pasar la revisión médica. Luego se integrará a la pretemporada, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

Para cerrar, expresó su alegría por tener una chance tan importante en uno de los mejores momentos de su carrera. “El torneo pasado ante River tuve un buen partido (NdR: hizo un golazo en el Monumental), pero no creo que me quieran sólo por eso, sino que pude mantener un nivel. Me agarra maduro, en una edad ideal. Las oportunidades del fútbol son pocas, la tengo que aprovechar”, concluyó.

Fuente: Olé.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp