La mamá de Casey Wander le respondió a Lanata: "Los chicos hablan de política"

La mamá de Casey Wander, el chico de 11 años que manifestó sus simpatías por Néstor Kirchner y el gobierno nacional, salió a responder a los ataques de Jorge Lanata.

“Es el hijo del ministro de propaganda de Hitler”, “le lavaron el cerebro”, se comporta como el perro de Pavlov”, fueron algunas de las descalificaciones que lanzó Jorge Lanata esta semana contra un chico de 11 años que expresó públicamente su simpatía por Néstor Kirchner y su adhesión al kirchnerismo.

Ahora, Nydia Lirola, la mamá de Casey Wander, salió a responderle a Jorge Lanata al afirmar que el chico “expresó sus ideas, son de él”, añadiendo que “en la escuela de Casey, los chicos hablan de política. No tienen la cultura del silencio, se expresan”.

Además comentó que “Casey hace de todo en su vida. Hace teatro, juega, y piensa en distintas cosas. Está escribiendo un libro. Lee como un loco todos los días”.

“Está lleno de chiquitos como Casey”, dijo Nydia en declaraciones a radio Nacional, añadiendo que “hay un montón de chicos en el país que tienen determinadas ideas sobre la política”.

No obstante, señaló que luego de los ataques sistemáticos de Lanata le impide a su hijo leer las repercusiones de sus declaraciones. “Hay gente que es muy cruel. Gente que reivindica el genocidio y pone el nombre de mi hijo”, dijo. (diarioveloz.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *